fbpx
Noticias Software

El Mayor Enemigo De Windows Vista Está En Microsoft

Cada día que pasa, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft, Empresa fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, Windows Vista, está más cerca de ser lanzado. En efecto, fijado su lanzamiento para principios del próximo año, el revuelo que ha causado es no menor. Además, las guerras verbales con otras Compañías, por ejemplo las de seguridad computacional, el lanzamiento de DirectX 10 y en fin, un sinnúmero de otras cosas más, le ponen condimento a un acontecimiento que seguramente dará que hablar. Sin embargo, dejando todo eso de lado, está claro que Microsoft sólo persigue que su nuevo Sistema Operativo sea un éxito masivo. Si bien distintos personeros de la Empresa de Gates han recalcado que el éxito está asegurado, Microsoft sabe muy bien que no puede equivocarse con este nuevo producto y más aún, tiene claro que uno de los mayores enemigos de Vista se encuentra en su propia Compañía, Windows XP.

 

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, declaró recientemente que uno de los grandes enemigos del éxito de Windows Vista es el actual Sistema Operativo de la Empresa, Windows XP.

 

Ballmer, al ser entrevistado por San Jose Mercury News, indicó que Windows XP cuenta con numerosos “usuarios felices” y que será un desafío hacerlos comprar un nuevo PC o hacerlos actualizar su SO.

 

Sin embargo, en la misma entrevista, Ballmer declaró que espera que Vista logrará inyectar nueva vida a la Industria del PC. Para él, el nuevo Sistema Operativo será un “boom” para los fabricantes de PCs. Claramente tanto Nvidia como ATI (o mejor dicho AMD) esperan eso.

 

A pesar de lo anterior, el CEO de Microsoft no se refirió a la larga lista de usuarios corporativos que incluso todavía no se han cambiado a Windows XP y mucho menos lo harán el recién estrenado Windows Vista.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com