fbpx
Benchmarks Noticias Software

El Internet es mas rápido en un Mac

DailyTech tuvo una entrevista con la gente de Futuremark en la cual discutieron sobre navegadores y demases. Según sus pruebas un Mac es mucho  más rápido que un PC.

Lamentablemente estos dichos no tienen bases científicas para acompañarlos, especificaciones de la plataforma de pruebas ni nada parecido. Tampoco se especificó si se utilizó un Hackintosh o instalaron Windows en un Mac con los asquerosamente optimizados drivers que Apple provee.

Los resultados basados en Peacekeeper -el benchmark para navegadores de Futuremark- cubre desde HTML 5 a CSS pasando por muchas pruebas de Javascript pero no incluye Flash, el cuello de botella del Internet. De todos modos indicaron que los Mac son entre un 5 y 10% más rápidos que un PC y que los navegadores más rápidos son Safari y Chrome.

Firefox no destacó por su velocidad pero sí por el entusiasmo que tuvieron de cooperar con la gente de Futuremark, algo que no se dió con el equipo de Internet Explorer -que por cierto es 5 veces mas lento que Safari o Chrome- y mucho menos con la gente de Opera, quienes al parecer odian a Futuremark debido a que son Finlandeses.

Las buenas noticias para los usuarios de Windows es que Windows 7 es notablemente más rápido que Vista en las pruebas y que la velocidad del CPU influye enormemente en los resultados de las pruebas, por lo que si bien utilizando el mismo procesador te andará ligeramente más lento que en un Mac con la diferencia de precios podrás comprarle un Core i7 a toda tu familia y aún te sobrará dinero como para hacer un Quad SLI de GT300.

[DailyTech]

Posts relacionados

ASUS anuncia primeros monitores con certificación HDMI 2.1 del mundo

MadBoxpc.com

Llegan nuevas fuentes de poder EVGA a la región

Mario Rübke

Review Xigmatek WINDPOWER PRO ARGB [Air Cooling]

MadBoxpc.com