fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias Videojuegos

El esperado juego de pelea DRAGON BALL FighterZ salió a la venta en Sudamérica

Se lanzó a la venta en Sudamérica DRAGON BALL FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este título, galardonado como “mejor juego de pelea” por la crítica especializada en la pasada edición de la E3, es el título de lucha definitivo de DRAGON BALL, una de las franquicias de manga y anime más reconocidas en todo el mundo.

Desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio desarrollador de juegos de pelea, DRAGON BALL FighterZ ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de DRAGON BALL. El juego ya ha recibido reseñas muy favorables de medios reconocido como Gamespot e IGN.

DRAGON BALL FighterZ les ofrece la oportunidad a los fans de seleccionar sus personajes favoritos del universo DRAGON BALL y participar de diferentes batallas donde puedan realizar sus reconocidas técnicas, como por ejemplo el  “Kamehameha” de Goku, el “Ataque Big Bang” de Vegeta” o la “Esfera Mortal” de Freezer, entre muchos otros. Al contar con combates de 3 contra 3 luchadores, los jugadores deberán seleccionar su equipo de peleadores antes de cada pelea, las cuales se destacan por contar con efectos visuales increíbles, que sorprenderán a cualquier fanático de los juegos de pelea.

DRAGON BALL FighterZ incluso marca el debut de un personaje original para la franquicia –Androide 21 – cuyo desarrollo fue supervisado por Akira Toriyama, creador de la franquicia DRAGON BALL, así como también el modo historia del juego, el cual es relatado a través de secuencias cinemáticas que parecen salidos de un episodio de anime de la franquicia. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y perfeccionar sus técnicas de pelea con más de un personaje, ofreciendo así una jugabilidad variada que da muchas variantes para ganar cada combate.

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke