fbpx
Image default
Noticias Videojuegos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions reúne la acción del fútbol y el drama del anime

Se ha lanzado oficialmente Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lanzando el venerado anime de fútbol en consolas de videojuegos en las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Con ilustraciones, personajes e historia basados ​​en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Championsprotagoniza a la aspirante a superestrella del fútbol Tsubasa Ozora mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las ligas.

En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, los jugadores se embarcan en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores pueden ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra equipos de fútbol intimidantes llenos de jugadores estrella. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Historia, el Modo Versus y el Modo Versus en línea.

“El personaje Tsubasa Ozora hace lo que hacen todos los campeones: supera todos los desafíos y profundiza en sí mismo para liderar a su equipo y darlo todo. Esta es la historia universal de deportividad y competencia feroz, contada con un estilo anime claramente intenso, para crear una experiencia de anime y fútbol como ninguna otra”.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye voz en off en japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com