The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia sale a la venta

BANDAI NAMCO lanza hoy a la venta The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia en Sudamérica, de forma exclusiva para PlayStation 4. Este juego de acción, en tercera persona, es la primera adaptación para consolas de la serie de manga y anime The Seven Deadly Sins.

Los jugadores experimentarán una gran aventura en la que explorarán coloridos lugares en la tierra de Britannia. The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia también incluye unas 100 misiones diferentes de todo tipo.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia reúne a personajes ya conocidos del manga y anime The Seven Deadly Sins un legendario un grupo de rebeldes, conocido como “Los Siete Pecados Capitales” acusado de causar un golpe de estado en el reino de Liones y que son perseguidos por unos guardias de elite llamados “Caballeros Sagrados”. Con la aparición de una joven mujer, Elizabeth, quien busca a Los Siete Pecados Capitales, el mundo dará un giro completo y comenzará una extraordinaria aventura. En este título, los jugadores podrán librar dinámicas batallas utilizando las habilidades únicas de cada miembro del grupo de Los Siete Pecados Capitales y otros personajes de la serie de manga y anime.

“The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece una ágil experiencia de acción en tercera persona, en la que los jugadores pueden seleccionar a 20 personajes diferentes y explorar el increíble mundo de Britannia por primera vez”, dijo Randy Le, Brand Manager Asociado de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ha sido calificado “T”, para público adolescente, por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4.

AMD lanza sus nuevas APU Ryzen 2000G (Con gráficos Radeon VEGA)
Review AMD Ryzen 5 2400G y AMD Ryzen 3 2200G [AM4]