fbpx
Actualidad Empresas Gamers Noticias

EA revela sus nuevos Need for Speed para este 2009

need_for_speed_prostreet
Atención fanáticos de los videojuegos y de Need For Speed, Electronics Art, mediante un comunicado de prensa ha revelado los primeros detalles oficiales de las entregas de Need For Speed para este 2009, y escribo en plural, por que no será sólo una entrega, como lo ha sido habitual en los últimos años, sino que vendrán 3 nuevos Need For Speed, los nombres, fechas, detalles y las respectivas imágenes luego del corte.

Debemos mencionar antes que todo que Need for Speed, es una de las sagas más emblemáticas del gigante de los videojuegos Electronics Art (EA) la que ya ha vendido más de 100 millones de copias en más de 40 países. Hasta ahora la empresa siempre nos tenía acostumbrados a una entrega anual para distintas plataformas (PC y Consolas), con excelentes sagas como Need For Speed Most Wanted y otras no tanto como Need For Speed Carbon (opinión personal seguramente compartida por varios), sin embargo, para este 2009 la compañía ha cambiado de estrategia y en lugar de ofrecer una entrega anual, ofrecerá 3 versiones distintas: Need For Speed: Shift (simulación), Need For Speed: Nitro (Arcade) y Need For Speed: World Online (MMO), los detalles e imágenes de cada uno a continuación:

Need For Speed: Shift: Este titulo estará centrado en la simulación, y su desarrollo estará a cargo de los estudios Slightly Mad Studios, cuyo equipo lo conforman gente con basta experiencia en el desarrollo y diseño de títulos de simulación como GT Legends y GTR2. Need For Speed Shift, estará disponible para PC, PlayStation 3, PSP y Xbox 360 y vendrá en el Otoño estadounidense (Septiembre 23 a Deciembre 20).

need_for_speed_shift

Need For Speed Nitro: Este titulo está siendo desarrollado por los estudios EA Montreal y será exclusivo para los usuarios de Nintendo y sus consolas Wii y la portátil DS, su género esta orientado a las carreras tipo “Arcade”. Este titulo también vendrá en el otoño norteamericano.

need_for_speed_nitro

Need For Speed: World Online: Finalmente tenemos esta entrega que está siendo desarrollada por los estudios de EA Black Box en colaboración con EA Singapore, será exclusivo para PC y sumergirá a los jugadores en el genero de los MMO o Multijugador Masivo Online. Según Keith Munro el vicepresidente de marketing de EA, luego de haber sido probado satisfactoriamente en ASIA, este juego se expandirá al resto de mundo.

need_for_speed_world_online

El ejecutivo agrego además que este nuevo enfoque de mercado:

No se trata de Cantidad, se trata de la elaboración de diferentes juegos enfocados a diferentes audiencias y sus gustos en las distintas categorías de conducción. Me gustaría decir que nuestra estrategia es la inversa de explotar en exceso la franquicia; es una intencionada aproximación no tradicional. Nosotros estamos creando diferentes juegos de carreras en diferentes sub-géneros, y esto quedará claro según vayamos anunciando los títulos a lo largo de 2009.

Comunicadoneedforspeed.com

Foto portada: Need For Speed ProStreet

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke