fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

EA junto a Codemasters anunciaron GRID Legends, una experiencia de conducción de alto riesgo que combina la emocionante acción del automovilismo, una increíble variedad de carreras y una historia inmersiva que pone al jugador en el centro de la acción.

Con el galardonado control de manejo de la serie, GRID Legends ofrece emocionantes e impredecibles competencias en las pistas tradicionales y los circuitos urbanos. El título también cuenta con un creador de carreras que permitirá a los usuarios seleccionar vehículos mezclando diversas clases y luchar en todos los circuitos, incluidas nuevas ciudades, como Londres y Moscú. GRID Legends se lanzará en 2022 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.

GRID Legends se lanzará en 2022 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC

La legendaria GRID World Series regresa y, este año, los jugadores están al frente y en el centro de un documental que captura cada momento dentro y fuera de la pista. Los pilotos se encuentran con personalidades feroces, la política interna del equipo y con el infame Ravenwest Motorsport, que espera llevarse su sexto Campeonato del Mundo. Desarrollado utilizando una producción virtual innovadora, que acerca a los usuarios a la acción, la historia del subestimado elenco ecléctico incluye al galardonado actor británico, Ncuti Gatwa.

La reconocida jugabilidad de GRID Legends ofrece dramatismo en cada centímetro del asfalto. La IA de personalidad única del conductor crea carreras impredecibles, mientras los autos se disputan un lugar en el podio. Compite en más de 130 pistas, incluidas algunas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, así como circuitos urbanos icónicos de GRID como San Francisco y París, entre otros.

Corre y mejora más de 100 vehículos, desde autos clásicos de turismo, grandes camiones, monoplazas y camionetas de carrera. Con la inclusión del creador, los jugadores pueden llevar sus vehículos de clase mixta a la pista y luchar en línea.

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com