fbpx
Actualidad Noticias

[E3:2013] Nintendo: Directo al corazón

nintendo-logo

Nintendo hace pocos minutos terminó de bombardearnos con una gran cantidad de información, juegos y mucha emoción .

Iniciaron la conferencia con Pokemon X e Y presentando el nuevo tipo de Pokemon “Fairy” junto con nuevas modalidades de juego en el que tus pokemons pueden llegar a ser tu mascota virtual, puedes alimentarlos y cuidarlos directamente para crear un vinculo especial con ellos. Va a estar disponible para todo el mundo desde el 12 de octubre.

Lo que siguió si bien me lo esperaba no contaba con que iba a tener gatos, sí, el nuevo Super Mario World 3d incluye un nuevo item/traje que te da nuevas habilidades esta vez en forma de gato “Cat Mario” que te permite caminar por las paredes, salto mejorado y atacar a tus enemigos arañandolos. Con una estética muy parecida al Super Mario Galaxy promete a sus usuarios jugar tanto solo como en cooperativo hasta con 4 personas a la vez. Este estará disponible en Diciembre.

Otros títulos serían, Mario Kart 8 que se espera para el otoño del 2014, con nuevas pistas y un mundo explorable en distintas dimensiones.

Wii Party U para invierno del próximo año junto al Wii Fit U

También tocaron ser nombrados los siguientes títulos para las consolas de Nintendo:

Batman, Assasin creed, Sonic last words, Disney infinity, Rayman origins, entre otros.

El turno de The legend of Zelda es lo que muchos esperaban que fuese nombrado, el juego es en 1080p con una linda y profunda gráfica con grandes espacios abiertos, el juego se sitúa principalmente en el mar, donde el agua y el viento serán tus grandes compañeros, el viento se podrá manipular gracias a una varita/batuta que te ayuda a moverlo.

Wonderful 101 se presenta como un versátil juego de superheroes que como hormiguitas con sus propios cuerpos hacen armas para destruir a los monstruos que atacan la ciudad.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llega en noviembre, con una nueva historia, includo con Diddy Kong y Dixie Kong como personajes para jugar, cada uno con sus propias habilidades.

Bayonetta 2 llega exclusivamente para Nintendo, la voluptuosa chica se presenta con un nuevo look y diseño, nuevos poderes y nueva gráfica.

Xenoblade dejó a muchos con ganas de jugarlo, te muestran un mundo amplio y explorable, grandes espacios abiertos y buenas batallas, algo así como un MMORPG.
super-smash-2013-06-11-01-1370961572
La gran sorpresa del final Super Smash bros 4  para 3ds y Wii u! en el cual aparte de poder ocupar los clásicos personajes puedes ocupar tu Mii. y… bueno Megaman!

 

 

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com