fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

[E3:2013] El nuevo Killer Instinct será free to play

KI cover

El día de ayer, muchos recibieron con gran alegría el  retorno de Killer Instinct para la Xbox One. Hoy Microsoft anunció que además este título será free to play… pero antes de dar piruetas por el aire, lean lo que viene a continuación.

El reboot de Killer Instinct con excelentes gráficas y con el mismo emocionante estilo de peleas que tenía su antecesor estará disponible durante el lanzamiento de la Xbox One completamente gratis listo para descargar desde la tienda de Xbox Live. Esta versión constará con (atentos) un solo personaje para jugar. Killer Instinct solo te permitirá utilizar a Jago y si quieres probar cualquiera de los otros personajes disponibles o futuras adiciones al roster tendrás que pagar una tarifa.

Microsoft aún no anuncia cuanto tendrás que pagar por cada personaje o si es que incluirán un bundle que viene con todos los personajes disponibles por un cierto precio.

Igual por lo menos tendrás la posibilidad de probar el juego gratis. Sin embargo, hubiese sido mucho mejor incluir dos personajes en vez de solo uno.

COMBO BREAKER

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke