Breaking News: Google completó adquisición de Waze

Compártelo!

smKARaO3TjNwaRFwHn4S

Google adquirió el servicio de mapas de Waze, un competidor de Google Maps, que se basa en los datos que proporciona el usuario para crear mapas mas precisos, con los informes y reportes de tráfico en tiempo real.

Tal como se informó en el Blog oficial de Google, se ha cerrado la adquisición de la app israelí Waze, y de acuerdo a los rumores, en un monto cercano a los 1.300 millones de dólares.

La idea de Google es trabajar en conjunto con el equipo de Waze para encontrar las mejores rutas, ya sea de camino de la casa al trabajo o viceversa.

To help you outsmart traffic, today we’re excited to announce we’ve closed the acquisition of Waze.  This fast-growing community of traffic-obsessed drivers is working together to find the best routes from home to work, every day.

Brian McClendon, Vice President, Geo

Por ahora el equipo de desarrollo de Waze permanecerá en Israel y operará por separado. El objetivo de Google es mejorar Google Maps, con alguna de las características de las actualizaciones de trafico que proporciona Waze, asi como también mejorar las capacidades de búsqueda de Google.

Tambien van a trabajar mucho con la comunidad de Waze, ya que ellos son quienes dieron vida a esta app, con el fin de asegurar de que los usuarios tienen lo que se necesita para crecer y prosperar.

Veamos que sorpresas nos traerá Waze, si seguirá siendo Waze como tal, o se migrarán todas las caracteristicas a Google Maps.

[E3:2013] El nuevo Killer Instinct será free to play
[E3:2013] Gameplay trailer del The Legend of Zelda: The Wind Waker HD