E3 2017: 4A Games anuncia Metro Exodus (Trailer)

 

Para los seguidores de Metro, 4A Games ha revelado la próxima entrega de esta saga con Metro: Exodus, el cual llegará el próximo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Deep Silver y 4A Games.

En la presentación el productor ejecutivo del juego John Bloch, indicó que los acontecimientos de Metro Exodus se iniciarán luego de los eventos de Metro: Last Light, por lo tanto, estarán estrechamente relacionados.

El juego combinará survival horror, supervivencia y entornos amplios y abiertos en un épico viaje a través de una Rusia pos apocalíptica. Pero a pesar de esto, el juego seguirá contando con ambientes cerrados, aficciantes y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creados. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la más grande aventura de Metro hasta la fecha.

“Estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia. Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha”. (Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A Games.)

Pueden ver un tráiler de Metro Exodus a continuación para que constaten de primera mano lo que nos ofrecerá el ambiente de la tercera entrega de la saga apocalíptica basada en los libros Metro 2033 y Metro 2035 del novelista Dmitry Glukhovsky.

httpss://www.youtube.com/watch?v=DuvN4YcJ0ZA

E3 2017: Wolfenstein II: The New Colossus anunciado (Trailer)
E3 2017: Microsoft anuncia la Xbox One X (Project Scorpio)
  • ivanbarram

    AL FIN SE HACE JUSTICIA!!