E3 2017: Wolfenstein II: The New Colossus anunciado (Trailer)

 

Bethesda ha anunciado finalmente Wolfenstein II: The New Colossus, la nueva entrega del reinicio de la saga Wolfenstein que llegará este año a PC y consolas de nueva generación.

Wolfenstein II: The New Colossus, es la secuela directa del reinicio (reboot) de la serie que se inició en el 2014 con Wolfenstein The New Order. La nueva entrega tendrá lugar en el año 1961 en Estados Unidos y será protagonizada nuevamente por BJ Blazkowicz.

Wolfenstein II: The New Colossus será potenciado por el motor gráfico iD Tech 6 y será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de octubre de este año.

Una emocionante aventura potenciada por el líder de la industria id Tech 6, Wolfenstein II envía a los jugadores una américa controlada por los nazis en una misión para reclutar a los líderes de resistencia más audaces. Combate a los nazis en lugares emblemáticos como Roswell, Nueva México, las calles inundadas de Nueva Orleans y Manhattan post-nuclear. Equípate con un arsenal de armas de fuego, y da rienda suelta a nuevas habilidades para abrir paso a través de legiones de avanzados soldados nazis, cyborgs y über soldados en este definitivo shooter en primera persona.

América, 1961. Tu asesinato del General Deathshead nazi fue una victoria de corta duración. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, miembro de la Resistencia, azote del imperio nazi, y la última esperanza de la humanidad por la libertad. Sólo usted tiene las agallas y las armas para matar a cada nazi a la vista, y encender la segunda Revolución Americana.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=xHht8480cEo

 

Los nuevos procesadores Intel Skylake-X y Kabylake-X estarían disponibles a venta este próximo 26 de junio.
E3 2017: 4A Games anuncia Metro Exodus (Trailer)