fbpx
Noticias Software

Duke Nukem Forever Seguiría Vivo

A estas alturas, cuando alguien menciona el nombre Duke Nukem Forever a un aficionado a los videojuegos, lo más probable es que reciba a cambio una risotada o un comentario despectivo o gracioso. En efecto, hace muchos, pero muchos años atrás, hubo un juego, Duke Nukem 3D, el cual deleitó a miles de fanáticos de los FPS o Juegos En Primera Persona, el cual consistía en un tipo rudo, su protagonista, muy al estilo de héroe norteamericano de los 80, el cual debía salvar al mundo. El juego mezclaba excelente gráfica, gran adicción, humor e interesantes novedades tales como escenarios submarinos. Tiempo después del éxito de esta entrega, su Compañía creadora, 3DRealms, prometió Duke Nukem Forever, y empezaron a desfilar una serie de trailers e imágenes que nos dejaban con la boca abierta. Pero, los años pasaron, y el juego jamás fue lanzando transformándose en una verdadera cruzada para los aficionados al sector. Sin embargo, cualquier mención en relación a este juego que hizo famoso el termino “When It's Done” (“Cuando Esté Listo“), no deja indiferente a nadie.

 

La gente de 3DRealms, acaba de causar una pequeña tormenta en Internet al publicar un ofrecimiento de trabajo para un programador que esté dispuesto a trabajar en su ya famoso título, Duke Nukem Forever.

 

El aviso de trabajo incluso viene acompañado de una imagen, la cual ha sido confirmada como parte del juego en desarrollo. Este es el primer material del juego que se ha visto por mucho tiempo y por lo menos, en Internet, ha causado revuelo.

 

                   “La nueva imagen del juego presentada por 3DRealms”

 

De la imagen, se puede ver una gran similitud con el motor Unreal 3, lo cual ha llevado a una serie de especulaciones sobre la naturaleza de la tecnología usada en el juego.

 

George Broussard, la cara pública de 3DRealms indicó,

 

“Sólo para diluir cualquier pregunta al respecto, esta es una imagen en tiempo real del juego”

 

La historia detrás de Duke Nukem Forever ya ni siquiera sirve para reírse y poco se puede decir de éste juego ahora, que ya alguien no lo haya mencionado. Sólo queda por preguntarse si no es otra de esas bromas pesadas que a veces a los diseñadores les gusta hacer.

Noticias Relacionadas:

1.- “Duke Nukem Forver es una broma de la misma industria


2.- “Duke Nukem Forever no saldrá en Enero 2007

Posts relacionados

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com

ASUS anuncia los nuevos servidores AMD EPYC serie 7003 para impulsar el rendimiento y el valor de los centros de datos modernos

MadBoxpc.com