fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gamers Notas de Prensa Procesadores Tarjetas de Video Tecnología Videojuegos

Disfruta de una gran Experiencia Gamer con los mejores títulos gracias a AMD

AMD continúa entregando gratuitamente los mejores títulos de juegos AAA con la compra de sus productos. Esta promoción también está activa para Chile y queremos informarte de los detalles de esta exitosa campaña que AMD tiene para los gamers.

 

Los paquetes AMD Radeon Raise the Game, entregan a los jugadores acceso a algunos de los títulos de juegos más esperados de este año y ofrece un valor inmejorable en tarjetas gráficas seleccionados de Radeon, que incluyen:

 

  • GodFall: los jugadores que desean imágenes nítidas y una jugabilidad fluida a 1080p en los títulos más exigentes de hoy, pueden poner a prueba su nuevo hardware con una copia de Godfall en la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 5700XT, Radeon RX 5700, 5600XT o RX 5500 XT.  La innovadora arquitectura RDNA se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX de la serie 5000, como AMD Radeon Image Sharpening y AMD FidelityFX, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes.

 

  • World of Warcraft: Shadowlands: los jugadores que deseen las mejores experiencias de juego de 1440p y 1080p, con imágenes deslumbrantes y velocidades de fotogramas máximas, recibirán copias de World of Warcraft: Shadowlands adquiriendo una tarjeta gráfica Radeon RX 5700XT, Radeon RX 5700, 5600XT. Disfruta de partidas con baja latencia y reacciona más rápido, gracias a la tecnología Radeon™ Anti-Lag. Juega sin cortes (ni interrupciones ni inestabilidad de cuadros), gracias a la tecnología AMD FreeSync™, disponible en más de mil monitores. Radeon™ Boost maximiza las frecuencias de cuadros en tiempo real para que juegues con mayor fluidez. Además, con Radeon™ Software puedes ajustar tu configuración sin necesidad de salir del juego. 

 

Paquete Equipped to Win

Ahora, si tu elección es adquirir un procesador Ryzen™ 9 3950X, 3900XT, 3900X o 3900 o un procesador Ryzen 7 3800XT, 3800X o 3700X podrás obtener gratuitamente una copia de Assassin’s Creed® Valhalla Standard PC Edition.

Disfruta de una experiencia gaming fiel a cómo los juegos han sido creados y basada en tecnologías exclusivas de AMD que permiten maximizar los recursos de tu equipo al servicio de los detalles y la fluidez. Ambas campañas están vigentes hasta el 3 de octubre del 2020 en las tiendas chilenas seleccionadas. Todas estas promociones son hasta agotar stock. Los códigos de descarga de juegos son limitados.

Posts relacionados

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke