fbpx
Image default
Actualidad Entusiastas Gamers Notas de Prensa Procesadores Tarjetas de Video Tecnología Videojuegos

Disfruta de una gran Experiencia Gamer con los mejores títulos gracias a AMD

AMD continúa entregando gratuitamente los mejores títulos de juegos AAA con la compra de sus productos. Esta promoción también está activa para Chile y queremos informarte de los detalles de esta exitosa campaña que AMD tiene para los gamers.

 

Los paquetes AMD Radeon Raise the Game, entregan a los jugadores acceso a algunos de los títulos de juegos más esperados de este año y ofrece un valor inmejorable en tarjetas gráficas seleccionados de Radeon, que incluyen:

 

  • GodFall: los jugadores que desean imágenes nítidas y una jugabilidad fluida a 1080p en los títulos más exigentes de hoy, pueden poner a prueba su nuevo hardware con una copia de Godfall en la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 5700XT, Radeon RX 5700, 5600XT o RX 5500 XT.  La innovadora arquitectura RDNA se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX de la serie 5000, como AMD Radeon Image Sharpening y AMD FidelityFX, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes.

 

  • World of Warcraft: Shadowlands: los jugadores que deseen las mejores experiencias de juego de 1440p y 1080p, con imágenes deslumbrantes y velocidades de fotogramas máximas, recibirán copias de World of Warcraft: Shadowlands adquiriendo una tarjeta gráfica Radeon RX 5700XT, Radeon RX 5700, 5600XT. Disfruta de partidas con baja latencia y reacciona más rápido, gracias a la tecnología Radeon™ Anti-Lag. Juega sin cortes (ni interrupciones ni inestabilidad de cuadros), gracias a la tecnología AMD FreeSync™, disponible en más de mil monitores. Radeon™ Boost maximiza las frecuencias de cuadros en tiempo real para que juegues con mayor fluidez. Además, con Radeon™ Software puedes ajustar tu configuración sin necesidad de salir del juego. 

 

Paquete Equipped to Win

Ahora, si tu elección es adquirir un procesador Ryzen™ 9 3950X, 3900XT, 3900X o 3900 o un procesador Ryzen 7 3800XT, 3800X o 3700X podrás obtener gratuitamente una copia de Assassin’s Creed® Valhalla Standard PC Edition.

Disfruta de una experiencia gaming fiel a cómo los juegos han sido creados y basada en tecnologías exclusivas de AMD que permiten maximizar los recursos de tu equipo al servicio de los detalles y la fluidez. Ambas campañas están vigentes hasta el 3 de octubre del 2020 en las tiendas chilenas seleccionadas. Todas estas promociones son hasta agotar stock. Los códigos de descarga de juegos son limitados.

Posts relacionados

Review Kingston FURY RENEGADE RGB 4000MHz 2x8GB [KF440C19RBAK2/16]

MadBoxpc.com

Huawei celebra un año de su e-commerce en Chile proyectando un crecimiento de 120% para este 2021

Mario Rübke

Philips Hue y Spotify se unen: primera integración digital entre iluminación y música

Mario Rübke