fbpx
Image default
Actualidad Gamers Noticias

Diganle adios a OnLive

La compañía con sistema cloud-gaming que desde el 2009  te ofrecía poder jugar cualquier videojuego sin importar el hardware y prometía ser la revolución dentro de la industria de los videojuegos ha sufrido un número crítico de despidos, lo que podría significar la muerte de esta compañía.

Según un correo electrónico enviado a Polygon desde una fuente anónima (supuesto ex miembro del staff) la compañía “no seguirá existiendo”. De acuerdo al correo, OnLive dejará de existir este mismo día “para luego dar inicio a una nueva compañía”.

Algunas figuras dentro de la industria de los videojuegos como Brian Fargo y Mel Kirk recibieron el mismo email desde la misma fuente. OnLive respondió a esto diciendo: “No respondemos a rumores y no tenemos ningún comentario al respecto”.

El Director de Comunicaciones Corporativas de OnLive, Brian Jaquet, dijo: “No tengo ningún comentario respecto a la noticia, solo les digo que el servicio de OnLive no está cerrando” y cuando un miembro de Polygon le preguntó sobre los despidos respondió: “Lo siento que no pueda serles más específico”. En una declaración aparte insistió que “no estamos abandonando el negocio”.

Pero más tarde a pesar de estas declaraciones, un reporte en Kotaku decía que el CEO de OnLive, Steve Perlman, anunció a sus empleados: “La compañía como se encuentra hoy en día dejará de existir y nadie más será contratado en OnLive” y que además estarían planeando declarar oficialmente bancarota.

 

Posts relacionados

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke

XBOX: nuevos juegos del 3 al 10 de mayo

MadBoxpc.com

HyperX lanza en Chile el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins 60

Mario Rübke