fbpx
Noticias

DFI tiene novedades en el frente

DFI no se Duerme en los laureles y ataca con nuevos productos

“Relanza línea de placas madres “Infinity” y lanza placa nForce3 socket 939″

La popular marca de placas madres DFI con sede en (conocida por todo aquel que se dedique a overclockear) ha comunicado oficialmente el lanzamiento de una placa 939 con chipset Nvidia nForce3, lo cual significa que no se han olvidado de las personas que aún desean usar tarjetas de video AGP y que desean un buen overclock. Se trataría de la placa madre DFI nF3 Lanparty UT ULTRA-D. Dicha placa integraría gran capacidad de overclock y la ya habitual estética UV reactiva que presentan estas placas.

Por otro lado, también han comunicado el re-lanzamiento de la serie “Infinity”, lo cual significa que habrá una alternativa mas barata que la serie “Lanparty UT” para los que buscan gran capacidad de overclock y un buen precio. Dentro de las placas de la serie Infinity son slot PCI-e para socket 939 están las placas:

-NF4 DAGF Infinity
-NF4 Infinity
-NF4 Ultra Infinity
-NF4 SLI Infinity

Es prácticamente seguro que todas las placas madres compartirán el mismo PCB, ya que al menos toda la serie nF4 Lanparty UT, nF4 Lanparty y la NF4 DAGF comparten el mismo PCB, por lo tanto los nuevos miembros de la familia no tendrían porque no hacerlo.

Además se traen algo muy interesante entre manos, una placa nF4 con PCI-e (ya creerán que estoy dando jugo con noticias viejas), pero esta vez es en socket 754, es decir, DFI no se olvida tampoco de los overclockeros de menor presupuesto que desean un sistema de menor precio, ahora les da la posibilidad de utilizar un procesador sempron socket 754 en una placa nF4 buena para overclock y además optar por utilizar tarjetas de video PCI-e.

Lamentablemente al cierre de esta edición, la página de DFI se encontraba con problemas técnicos por lo cual no podemos entregar más datos acerca de los nuevos productos.

Fuente: DFI

By Jotequila
Equipo de news Madboxpc.com & Overclockers.cl

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com