fbpx
Image default
Gamers Noticias Software

Descarga la DEMO de Pro Evolution Soccer 2012

Aunque ya se había filtrado por ahí, KONAMI ha liberado oficialmente la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 para PC y PlayStation 3, mientas la versión para la Xbox 360 ha sido postergada por problemas ajenos a KONAMI.

Seguramente muchos ya lo descargaron y probaron, pero puede que algunos aun no lo hayan hecho y para ellos valga la nota. Esta versión del simulador de futbol por excelencia, viene con nuevas mejoras como poder controlar 2 jugadores al mismo tiempo.

Cabe destacar que KONAMI lanzará 2 demos, la que ha liberado ahora está basada en el preview que mostró en la E3 y no representa la calidad final del juego. Mientras una segunda DEMO que vendrá en Septiembre estará basada en el juego ya final.

En  esta demo podrán elegir equipos como Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y  C.A. Peñarol, con los que podrás jugar durante 10 minutos con estos equipos. El demo también muestra los principales elementos del entrenamiento, donde los fans podrán practicar el nuevo sistema de control de PES 2012.

La segunda demo como ya mencionamos llegara a mediados de septiembre, y seguramente traerá alguna otra característica que será integrada en la versión complete del juego que se lanza para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de Septiembre a nivel global. Aunque también estará disponible para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii, 3DS e incluso iOS más adelante.

KONAMI hace hincapié que esta demo no representa la calidad final del juego y que su objetivo es básicamente ir sumergiendo a los jugadores con las novedades de esta nueva versión. La segunda DEMO estará basada en el producto final. Por otra parte Cristiano Ronaldo (Real Madrid)  vuelve a ser portada oficial para el juego, luego de que Lionel Messi (F.C Barcelona) lo fuera desde PES 2009.

Descarga Directa: Pro Evolution Soccer 2012 DEMOMirror by SoftpediaMirror by techPowerUP!

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke