fbpx
Image default
Noticias Software

Adobe Student & Teacher: 80% más barato!

Adobe lanzó por primera vez en Chile el Adobe Student and Teacher, programa que permite a estudiantes y profesores acceder a los productos de Adobe Creative Suite 5.5, con más de un 80% de descuento para que nunca más tengas que recurrir a don bito para tus necesidades de retoque, diseño y programación web.
Los descuentos para estudiantes y profesores se aplican a la versión completa de los software Adobe: Creative Suite 5.5 Design Premiun, Design Standard, Web Premiun y Photoshop Extended. Permitiendote acceder a estos programas originales a un muy buen precio, así podrás tener por ejemplo, el software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium a aproximadamente $149.900 pesos (USD $300) en vez de los de $1.099.000 pesos que cuesta normalmente o también Adobe Photoshop CS5 Extended a aproximadamente $79.900 pesos (USD $160).

¿Dónde están disponibles? Estas ediciones de Adobe se encuentran disponibles en MacOnline y Reifschneider tanto online como en la tienda misma. Para acceder a estos beneficios y comprar tu software se te pedirá una credencial o prueba de que perteneces a instituciones registradas en el Ministerio de Educación de Chile y sólo se te concederá una única licencia de cualquier producto de esta edición.

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke