fbpx
Image default
Noticias Software

Adobe Student & Teacher: 80% más barato!

Adobe lanzó por primera vez en Chile el Adobe Student and Teacher, programa que permite a estudiantes y profesores acceder a los productos de Adobe Creative Suite 5.5, con más de un 80% de descuento para que nunca más tengas que recurrir a don bito para tus necesidades de retoque, diseño y programación web.
Los descuentos para estudiantes y profesores se aplican a la versión completa de los software Adobe: Creative Suite 5.5 Design Premiun, Design Standard, Web Premiun y Photoshop Extended. Permitiendote acceder a estos programas originales a un muy buen precio, así podrás tener por ejemplo, el software Adobe Creative Suite 5.5 Design Premium a aproximadamente $149.900 pesos (USD $300) en vez de los de $1.099.000 pesos que cuesta normalmente o también Adobe Photoshop CS5 Extended a aproximadamente $79.900 pesos (USD $160).

¿Dónde están disponibles? Estas ediciones de Adobe se encuentran disponibles en MacOnline y Reifschneider tanto online como en la tienda misma. Para acceder a estos beneficios y comprar tu software se te pedirá una credencial o prueba de que perteneces a instituciones registradas en el Ministerio de Educación de Chile y sólo se te concederá una única licencia de cualquier producto de esta edición.

Posts relacionados

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke