fbpx
Actualidad Breves

Dell anuncia nuevo Chief Financial Officer

Dell Inc, la compañía norteamericana líder en la venta y manufactura de computadores y dirigida por el millonario Michael Dell, oriundo de Texas, ha nombrado un nuevo CFO (Chief Financial Officer) o traducido al español, Jefe de Finanzas, es decir, la persona que administrara los destinos financieros de la empresa.

Es así que Dell ha anunciado este mismo lunes 19 de mayo la contratación de Brian Gladden, su flamante nuevo CFO con una dilatada carrera en el puesto, ya que Brian proviene de General Electric, donde se desempeño por cerca de 20 años administrando las finanzas de gigante electronico, Brian asumirá este martes transitoriamente el puesto de Vicepresidente Senior, pero a partir del 13 de junio asumirá su rol propiamente tal como CFO.

De esta forma Brian Gladden asumirá su cargo para reemplazar a Donald Carty, quien ha dejado su puesto en Dell, luego de un corto periodo de 15 meses como CFO de Dell. Por otra parte la designación de Brian es bastante cercana a Dell, ya que el ejecutivo también es parte de la junta de directores y ha servido a Dell en materias de auditoria contable y asesora financiera.

Fuente: news.com

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

AMD presenta los gráficos Radeon™ RX 5500 Series: fidelidad visual superior, características avanzadas y experiencias de juego de alto rendimiento

MadBoxpc.com