fbpx
Actualidad Noticias

AMD Anuncia inciativa AMD Game! y nuevos Logos

AMD actualmente ha visto alejarse un gran publico entusiasta que en tiempos de los Athlon 64 mantuvo en sus manos, pero la arremetida de Intel y sus arquitecturas hicieron olvidar rápidamente a los fieles seguidores de AMD su cariño por la empresa dirigida por Hector Ruiz, es por esto que AMD en virtud de volver a reencantar y/o capturar al menos la atención de sus seguidores y potenciales clientes ha anunciado su iniciativa gamer o Gamer Iniciative.

Bueno ayer no mas informamos que AMD cambiaba nuevamente el logo para sus tarjetas graficas y hoy conoceremos 2 nuevos logotipos que fueron diseñados en virtud de la nueva compaña de AMD denominada AMD GAME!, en virtud de promocionar una plataforma de alto desempeño para el mercado de jugadores entusiastas y es que AMD pretende que con esto la gente no necesariamente tenga que saber para elegir una plataforma, sino que se guíe por el distintivo que AMD incorporará en las plataformas basadas en sus tecnologías además, por su puesto, intentar robar la atención que tiene capturada Intel con sus procesadores como íconos del rendimiento.

amd_game_logo_01.jpg

amd_game_logo_02.jpg

Las plataformas que lleven el logotipo de “Experience AMD Game!” o “AMD Game! Ready”, estarán conformadas por su puesto por procesadores AMD (Phenom, Athlon, Turion) tarjetas graficas ATI Radeon y por su puesto chips AMD. Desde luego AMD solo venderá las tecnologías para conformas estas plataformas ya que sus respectivos socios OEM se encargaran de llevar o vender estas tecnologías a sus clientes, estos OEM será por ejemplo Alienware (propiedad de Dell), Cyberpower, iBuyPower, Maingear y Velocity Micro, aunque las plataformas estarán disponibles en la segunda mitad de este año (al menos ya conocemos los logos).

Con el respaldo de los lideres de la industria de PC Gamer, AMD GAME! Asegurara a los consumidores no necesitar de conocimiento a nivel de entusiastas de hardware de PC para elegir un sistema de juegos optimo” Fue lo que dijo Nigel Dessau (Senior vicepresidente y Jefe de Marketing en AMD).

AMD GAME! Iniciative, será promovida a través del sitio: game.amd.com

Fuente: Tcmagazine.com

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke