fbpx
Almacenamiento Noticias

Corsair Presentó su Pendrive con Display Incorporado

Para nadie que su mueve un poco en este fascinante mundo de la Computación, le es desconocido el nombre de Corsair. En efecto, esta Empresa, fundada el año 1994, es uno de las líderes en el diseño y manufacturación de módulos de memoria de alta velocidad. Tal como ellos mismo lo indican, su objetivo ha sido atender a la demanda de servidores, estaciones de trabajo de última generación y también del exigente mercado “gamer“.

A pesar del prestigio y conocimiento que Corsair tiene en el campo de las memorias, la competencia en estos días es fuerte y sin descanso, y una de las formas de hacer frente a ella es mediante la innovación y creación de dispositivos que cautiven al usuario.

Siguiendo la estrategia planteada en el párrafo anterior, Corsair ha puesto a la venta un producto que llama la atención porque sale un poco de lo común, aunque no es del todo original. Llamado “CMFUSBREADOUT” (alias Flash Readout Drive), no es nada más que un pendrive con una pantalla para mostrar texto que el usuario desee escribir, como ell Jumpdrive Mercury de Lexar, este dispositivo posee una pantalla estable no energizada en un lado.

El Flash Readout, permite escribir 11 caracteres para mostrar en su pantalla lo que el usuario desee. Además, despliega un gráfico para mostrar el espacio usado y un número de 4 dígitos para entregar numéricamente cuanto espacio queda libre.

El precio de este dispositivo es bastante razonable. En efecto, el CMFUSBREADOUT de 1 GB cuesta $39.99 dólares (aproximadamente $22,000 chilenos) y la versión de 2 GB posee un valor de $59.99 dólares (aproximadamente $33,000 pesos chilenos). Según el sitio de Corsair,

Los Corsair Flash Readout USB Drives, están diseñados con una política de operación amistosa. Cada uno de estos dispositivos tiene incorporada una pantalla para indicar cuanta capacidad ha sido usada, cuanta está disponible y además tiene la posibilidad de agregar un texto definido por el usuario. El “Bi-Stable Cholesteric Display” (BCD) retiene y despliega la información hasta por un año sin la necesidad de batería. Un texto alfanumérico de 11 caracteres puede ser personalizado para ayudar a identificar el contenido del dispositivo. Ya no necesitará conectar su USB Drive al PC para saber que tiene en su interior. Simplemente renombre su Corsair Flash Readout USB Drive para que siempre sepa que anda trayendo.

“Corsair Flash Readout USB Drive”

 

Las características del dispositivo son las siguientes,

·        Soporta USB de alta velocidad 2.0 (compatible con 1.1)

·        Display interno para mostrar texto, capacidad disponible y usada – no requiere de baterías.

·        Texto de 11 caracteres alfanuméricos programable.

·        Funcionalidad Plug and Play.

·        Velocidad de Lectura has
ta de 20 MB/seg.

·        Velocidad de Escritura hasta de 7 MB/seg.

·        Viene con cable USB y sistema para colgar

·        10 años de Garantía.

 

“Corsair Flash Readout USB Drive en su Envoltorio”

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com