fbpx
Noticias Software

Microsoft Confirmó…

Microsoft, fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, sigue entregando nuevos atisbos en relación a su ya esperado y comentado Windows Vista, el Sistema Operativo Windows de la próxima generación tal y como lo han denominado ellos mismos. Sin embargo, más se especula que lo que se muestra, a pesar que ahora les traemos una nueva habilidad confirmada de Vista.

Un sistema de recuperación de información borrada (“Undelete“) basado en aquel incorporado en la versión 2003 de Windows Server ha sido confirmado por Microsoft y debiese encontrarse en la última versión de Windows Vista cuando ésta sea lanzada. Esta tecnología, que por defecto se encontrará en Vista, se llama “Volume Shadow Copy” y los usuarios del nuevo sistema operativo la verán aparecer bajo una pestaña o ficha denominada “Previous Versions“.

Esta nueva característica, mantiene un respaldo de antiguas versiones de los archivos cuando el usuario los edita o guarda una nueva versión de ellos. Es algo similar a los archivos “.bak” que aparecen en todos los Windows, pero que esta vez, se presenta al usuario con una interfase amistosa que le permite administrar las versiones de respaldo. Microsoft también indicó que esta característica puede usarse en el caso de borrar información por accidente.

Para aquellos que odian las características “autoimpuestas” por Microsoft, el sistema de recuperación de información puede ser fácilmente desactivado por medio de la lengüeta “Protección del Sistema” que se encuentra dentro del panel de control de “Propiedades del Sistema“.

Previous Versions de Windows Vista”

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com