fbpx
Image default
Almacenamiento Noticias Software Tecnología

Corsair lanza importante Firmware para sus SSD Force 3 y GT

Las unidades SSD de Corsair de su familia Force 3 y Force GT (con controlador SF-2200), han tenido una serie de problemas como: pantallazos azules en Windows (BSOD),  cuelgues aleatorios del sistema, problemas con configuraciones RAID y problemas para que la BIOS detecte estas unidades.

Estos mismos problemas han sido la queja habitual en páginas de tiendas como newegg de compradores que adquirieron estas unidades de alto rendimiento y tuvieron varios dolores de cabeza. Afortunadamente para ellos Corsair ha lanzado el Firmware 1.3 para solucionar estos problemas, parte de los cuales ya habían sido solucionados a mediados de junio con nuevas unidades.

Corsair indica que esta actualización no elimina los datos de usuario, pero es extremadamente recomendable hacer un respaldo de todos los datos importantes almacenados en la unidad antes de aplicar la actualización.

La compañía ha publicado en sus foros todas las indicaciones necesarias para poder llevar a cabo de manera óptima y correcta esta sensible actualización, incluso con un PDF. Más información Aquí

Posts relacionados

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

MadBoxpc.com

NVIDIA oficializa evento GeForce para el 1 de Septiembre

Mario Rübke

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

MadBoxpc.com