fbpx
Image default
Gabinetes Noticias Periféricos

CoolerMaster presenta el CM Storm Enforcer

CoolerMaster ha anunciado el CM Storm Enforcer, el nuevo integrante para su línea de gabinetes CM Storm el cual llegará al mercado el próximo mes, al menos al mercado europeo y como casi todos los productos de esta línea apunta al mercado gamer y entusiasta.

El gabinete posee medidas de 229 (D) x 484.5 (H) x 523.5 (D) y tiene un peso de 8.9kg con estructura de acero, pintado de color negro tanto interna como externamente con una puerta reforzada en su panel delantero. El gabinete soporta tanto placas en formato micro ATX como placas en formato ATX, con soporte para tarjetas graficas con hasta un largo de 390mm.

El Enforcer también cuenta con cuatro bahías expuestas para unidades de 5.25 (unidades ópticas o paneles), con sistema de anclaje incluido para prescindir de los típicos tornillos, internamente cuenta con 6 slot de 3.5” para unidades de almacenamiento, un panel de conexión superior que incorpora 2 puertos USB 2.0, pero también 2 conectores USB 3.0, ventana lateral y un espacio para instalar un ventilador en la parte superior.

En el panel trasero incorpora también 3 orificios para refrigeración líquida, espacio para la fuente de poder en la parte inferior, panel I/O, 7 ranuras de expansión, 2 ventiladores, uno de 200mm con luz o led roja a 1000RPM que se ubica internamente en el frontis del gabinete y otro ventilador de 120mm en la parte trasera como extractor.

Este Gabinete tendrá un precio sugerido de €89.

[tcmagazine]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik