fbpx
Image default
Lanzamientos Noticias Software

Microsoft lanza el SP1 de Office para Mac 2011

Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios de Microsoft Office 2011 para Mac el primer Service Pack o SP1 para esta suite ofimática, la cual como es usual en todos los paquetes de este tipo, incluye todas las actualizaciones de seguridad salidas a la fecha en un solo instalador. También nos enteramos que ya preparan el SP1 para Microsoft Office 2010.

Además de las respectivas actualizaciones de seguridad este SP1 agrega algunas nuevas características, no muchas en realidad, como por ejemplo: insertar el típico texto alternativo (Alt Text) en objetos como formas, imágenes, tablas, gráficos, SmartArt y video en todas las aplicaciones de Office 2011, adicionalmente en Excel 2011 los usuarios ahora pueden instalar la herramienta Solver Analysis tools, mientras en PowerPoint los usuarios pueden proteger sus presentaciones mediante una contraseña o “password”.

Este Service Pack dice mejorar la velocidad y estabilidad, pero los grandes cambios al parecer vienen dentro de Outlook, que ahora puede sincronizarse con dispositivos y aplicaciones usando el servicio Sync Services de Apple. Esto significa que puedes por ejemplo sincronizar tu calendario de Outlook, como así también tus contactos, notas y tareas con el iPhone y iPad. Outlook también agrega soporte para reglas de lado-servidor (server-side) en Microsoft Exchange servers. Entre otras funciones como reenviar email al mismo o un nuevo recipiente, o redireccionar un correo entrante a otro recipiente.

El Service Pack 1 para Office 2011 para Mac tiene un peso de 246MB y está disponible desde el sitio web de Microsoft, o puedes también obtenerlo desde cualquier aplicación de Office 2011 para Mac en el menú Help (Ayuda) > Buscar actualizaciones (Check Updates). Este Service Pack 1 requiere que tengas Mac OS X 10.5.8 o posterior y actualizará tu Office 2011 a la versión 14.1.0.

De esta misma forma Microsoft también ha publicado actualizaciones para las versiones anteriores de Office para Mac, como Office 2008 (12.2.9) y Office 2004 (11.6.3).

En otras noticias relacionadas, nos hemos enterado que Microsoft también trabaja en el Service Pack 1 para Microsoft Office 2010 para plataformas Windows (PC) y probablemente este puede ser liberado a finales de año.

 

Enlaces:
Microsoft Office for Mac 2011 Service Pack 1 (14.1.0)
Microsoft Office 2004 for Mac 11.6.3 Update
Microsoft Office 2008 for Mac 12.2.9 Update

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com