fbpx
Noticias Software

Connectify ocupa el WiFi virtual de Windows 7

header

Un desarrollador de la empresa Nomandio encontró el código sin terminar del WiFi virtual de Windows 7, tecnología de la que hablamos acá, por lo que decidió poner dedos al código y lanzó el primer software capaz de aprovechar las capacidades de WiFi virtual de Windows 7.

Tal como en la ocasión anterior, se pueden estar preguntando para qué ()/#”$)=( querrían una conexión WiFi virtual. La respuesta no es  mas que simplemente poder tener un hotstop sencillo en lugares donde debes pagar por el Internet como un café, hotel, avión  o similar. Por otra parte, si tu conexión a Internet se cae esporádicamente, cambias de hotspot o simplemente vas alternando entre el módem 3G, el WiFi y el cable Ethernet de la empresa con la mitad de los puertos filtrados,  el tener una conexión virtual que no necesites reconfigurar cada 2 minutos es impagable. Otros usos podrían ser una red de repetidores de señal por un costo virtualmente nulo.

Quienes deseen probar Connectify pueden descargar la beta del software desde este enlace. ¿Qué tal les funcionó el programa?

[CW]

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com