fbpx
Internet Noticias Software Tecnología

Connectify 1.0 ya está disponible

Hace algún tiempo les contamos del modo Wi-Fi virtual de Windows 7 y más tarde de la utilidad llamada Connectify que aprovechaba esta funcionalidad oculta de Windows 7 para transformar al los notebooks con Windows 7 en un punto de acceso inalámbrico (wireless access point). En ese entonces se disponía de una version beta publica, pero ya tenemos la primera versión de producción con Connectify 1.0.

Compartir tu conexión Wi-Fi con Connectify 1.0 es bastante sencillo, una vez instalado simplemente crea un nombre para el punto de acceso, da una clave WPA2 y selecciona la conexión a compartir. Esto convertirá a tu equipo portatil con Windows 7 en un hotspot inalámbrico, que permitirá conectarse a cualquier dispositivo con conexión  vía wi-fi  (celulares, smartphone, PDA, MID, notebooks, netbooks  etc),   incluyendo equipos con otros sistemas operativos como Windows XP por ejemplo y sin la necesidad de software adicional.

La nueva versión arregla un gran número de bug y mejora el soporte para más adaptadores inalámbricos, optimiza el uso de recursos del sistema, y sigue siendo una utilidad gratuita. Esto también puede servir para extender el alcance de tu red Wi-fi para tu hogar por ejemplo, sin la necesidad de comprar otro router o acces point.

[techspot]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers Anuncia Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming

MadBoxpc.com

Review Sapphire PULSE RX 5700XT 8G GDDR6

MadBoxpc.com

El Tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 comenzó con la llegada de Zafina

Mario Rübke