fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video

Club3D anuncia su Radeon HD 7970 RoyalAce GHz Edition

No sólo los conocidos de siempre (MSI, ASUS, Gigabyte, etc) lanzan sus productos fuera de serie, Club3D también ha anunciado su nueva y flamante Radeon HD 7970 RoyalAce GHz Edition, basada en el núcleo Tahiti XT2 y perteneciente a la familia de productos (GPU) GHZ Edition de AMD y Poker Series de Club3D.

El modelo de Club3D posee un sistema de enfriamiento personalizado (CoolStream) con 2 ventiladores altamente eficientes y silenciosos (según Club3D), un disipador de aluminio y varios hetapipes para la conducción y eliminación del calor provocado por la tarjeta cuando está en operación.

La frecuencia de la GPU viene a 1050 MHz por pertenecer a los productos GHz Edition, pero que puede escalar a 1100 MHz con la tecnología AMD Powertune with Boost, las memorias (GDDR5)  por su parte vienen operando a una frecuencia de 1500 MHz (6000 MHz efectivos).

Según Club3D, su Radeon HD 7970 RoyalAce GHz Edition ofrece un sistema de enfriamiento silencioso con 31.5 dB en idle y 38dB bajo carga y su rendimiento es hasta un 7% superior en juegos que el modelo de referencia de la Radeon HD 7970 GHz Edition. Este mismo sistema de enfriamiento promete mantener las temperaturas promedio  71° C en full carga.

La tarjeta incluye también Dual BIOS para OverClock automático o restaurar frecuencias por defecto si algo sale mal con el OverClock manual, trae soporte para Eyefinity y CrossFireX, integrando además 1 salida DVI-I Dual-Link, 1 salida HDMI 1.4a y 2 salidas mini-DisplayPort 1.2.

Más detalles y especificaciones de la tarjeta en la página del producto.

Posts relacionados

CORSAIR presenta la nueva memoria VENGEANCE RGB PRO SL

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com