fbpx
Impresentables Noticias

Clínica de adicción al internet china golpea hasta morir a interno

Deng Senshan
Deng Senshan

A pesar de que China había descartado las terapias  de choques eléctricos para tratar las adicciones al Internet eso no significó que las clínicas utilizarían métodos más amigables para tratar a sus pacientes. Deng Senshan, un adolescente de 16 años fué golpeado hasta morir en un clínica que «no incluye tortura u otros métodos que puedan dañar la salud del niño».

El campamento duraría un mes y tenía un costo de 7.000 Yuanes, aproximadamente USD $1.000, en donde hay un «manejo de cerca con profesores instructores». Lamentablemente «manejo de cerca» significa colocar a sus internos en confinamiento solitario y «manejo de cerca» significa que toda la plana de empleados te dará una golpiza si corres demasiado lento como le ocurrió a Senshan.

Al darse cuenta del daño causado lo llevaron a un hospital donde falleció a los 10 minutos de llegar. El reporte médico indica que  «llegó con un pulso muy débil y no podía respirar. Estaba exhausto luego de la golpiza. No pudimos salvarlo». Su familia  está furiosa y reclaman justicia por los hechos ocurridos, pero a pesar  de que los tres instructores responsables por el daño causado están bajo custodia el director del establecimiento insiste en que nunca hubieron golpes y se le llevó al hospital por una fiebre.

Los comentarios…  se los dejo a ustedes.

[DailyTech]

Posts relacionados

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke

ADATA XPG presenta su nueva línea de AIOs Levante Pro

Mario Rübke

ROCCAT anuncia sus auriculares SYN BUDS CORE

Mario Rübke