fbpx
Image default
Actualidad Empresas Mercado Noticias Smartphones

vivo lideró el mercado de teléfonos inteligentes de China en 2021, según Counterpoint

Según Counterpoint Research Market Pulse, vivo ocupó el primer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes de China en 2021, manteniendo un gran rendimiento con una cuota en el mercado del 22% y una tasa de crecimiento interanual del 21%.

Además, Counterpoint Research Market Pulse también indicó que vivo ocupó el segundo lugar en el mercado de teléfonos inteligentes de China, con una cuota de mercado del 19%, en el cuarto trimestre de 2021. El rendimiento de vivo fue impulsado por una fuerte penetración offline y una estrategia de expansión de su cartera de productos.

vivo ya es la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial

Esto se suma a que, vivo ya es la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los jugadores más importantes de la industria en el Sudeste Asiático e India.

Éxito en Chile

De acuerdo a un ranking de la consultora internacional Canalys, vivo se posicionó en tan solo un año como el quinto vendedor de dispositivos móviles en Chile durante 2021. Este logro fue conseguido gracias a la oferta de productos de la marca, los que se destacan por tener una gran variedad de características novedosas y por poseer la más alta calidad a precios atractivos para los consumidores, así como también manejar una estrategia de desarrollo sostenible que ha logrado entregar experiencias vanguardistas y creativas a un público cada día más exigente.

Posts relacionados

Aterriza en Chile el nuevo HUAWEI nova Y70

Mario Rübke

Review Motorola Moto G200 5G

Mario Rübke

Xiaomi presenta la nueva serie Redmi Note 11 en Chile

Mario Rübke