Image default
EmpresasNoticiasSmartphones

Oppo llega a Chile, e iniciará sus operaciones muy pronto

OPPO llega a Chile y anuncia el inicio de actividades comerciales y prestación de servicios con sede en la capital chilena para este segundo trimestre de 2021 con productos y servicios para el mercado nacional.

Además de llegar al país con un fuerte potencial en tecnología, OPPO se ha preocupado de formar un equipo humano local con mucha experiencia, líderes cada uno en su área, todos fieles representantes del espíritu de esta marca global que ingresa al mercado chileno.

La empresa dio a conocer que durante el segundo trimestre de este 2021 llevará a cabo una actividad de lanzamiento en la capital chilena, donde convocará a la prensa local y a sus aliados estratégicos, para mostrar el detalle de su arribo al país.

Oppo es otra de las grandes marcas Chinas en arribar al país, ya hace un tiempo que llegó Vivo, quien forma parte del mismo grupo BBK. Habrá que ver cuál será la oferta que dispongan para el mercado local, ya que el anuncio del Oppo Find X3 Pro dejó a muchos usuarios entusiasmados.

Posts relacionados

Los desafíos de la computación cuántica y su impacto en Chile

Mario Rübke

Samsung presenta en Chile sus nuevos Galaxy A35 5G, A55 5G, juntos al nuevo Galaxy Fit 3

Mario Rübke

Review Honor Magic6 Lite: Lo de ‘Lite’ se queda corto

Mario Rübke