fbpx
Actualidad Breves Tarjetas de Video Tecnología

Cliente Folding@home Beta para NVIDIA

La Universidad de Standford ha lanzado una versión beta del esperado cliente GPU2 Folding@home para tarjetas graficas NVIDIA (hasta ahora solo disponible para desarrolladores y reviewers), puedes conseguirlo desde los foros oficiales de FAH, sin embargo, antes de utilizarlo, Adam Beberg de dicha entidad sugiere encarecidamente leer el respectivo FAQ para familiarizarse con el software antes de usarlo.

Hay que aclarar que para poder ejecutar este cliente en su versión 6.12 beta 6, necesitaras una tarjeta grafica compatible con CUDA, es decir, cualquier tarjeta desde la serie GeForce 8 en adelante o las nuevas GeForce GTX 280 o GeForce GTX 260, en la parte de software necesitas Windows XP o Vista de 32-bit, ya que las versiones de 64-bit y Linux no son soportadas aun. Respecto a los drivers Standford recomienda los CUDA Drivers desde la versión 174.55 o bien bajar la ultima versión oficial los GeForce 177.35 WHQL.

De todos modos al ser una versión beta, está orientada a detectar fallas y problemas en el software, hasta que se lance una versión más estable y oficial.

Descarga:
Folding@home-GPU-systray 6.12 beta 6

Posts relacionados

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke