fbpx
Image default
Entusiastas Gamers Lanzamientos Noticias Tarjetas de Video Tecnología

CES2012: Gigabyte Radeon HD 7970 WindForce 3X

Como les comentamos en esta nota, desde hoy lunes 9 de enero comenzó la disponibilidad en el mercado retail de la Radeon HD 7970, modelos que ya se pueden encontrar en newegg aunque están prácticamente agotadas. Ya mostramos el modelo de XFX, y ahora mostramos el modelo de Gigabyte con su Radeon HD 7970 WindForce 3X, la cual destaca por ser una de las pocas (junto a la XFX) en ofrecer un modelo personalizado y OverClockeado de fábrica, pues el resto de los fabricantes por ahora ha decidido ofrecer el modelo de referencia con su respectivo sticker.

El modelo de Gigabyte (GIGABYTE GV-RV7970OC-3GD)  incorpora su famoso sistema de enfriamiento Windforce 3X que ofrece según Gigabyte un 15% de mejor disipación que el sistema de referencia, con 3 ventiladores ultra-silenciosos, 2 con inclinación para una mejor ventilación y disipación, 3  heatpipes de cobre de 8mm, 3 bloques de aletillas de aluminio (2 con inclinación) heatsink para las memorias entre otras características que pueden ver en la galería adjunta.

La Gigabyte Radeon HD 7970 WindForce 3X viene con un OverClock de fábrica de 1GHz para la GPU (925Mhz stock), mientras las memorias vienen en sus valores por defecto, es decir, 5.5Ghz.

Ahora sólo toca esperar las ofertas de ASUS y MSI que también ofrecen modelos personalizados, como las MSI Twin Frozr III, Lightning  y ASUS Matrix. Cuando aparezcan desde luego se las mostraremos, por ahora… solo XFX y Gigabyte decidieron ofrecer soluciones personalizadas.

[nggallery id=861]

[HardOcp]

Posts relacionados

AMD fortalece fondo de cómputo para COVID-19, entregando clústeres de supercomputación a centros de investigación.

MadBoxpc.com

Aparecen benchmarks de las futuras gráficas Xe DG1 de Intel

Mario Rübke

Review Xigmatek AURORA 360 Liquid Cooling AIO

MadBoxpc.com