fbpx
Chipset Noticias Placas Madre

CES2010: EVGA presentará placa LGA-1366 doble socket

Mientras algunos todavía están inconcientes, otros aún en brazos de Morfeo y otros bajo los efectos hipnóticos del dios Baco, el equipo de MadBoxpc ya está trabajando para traerles los primeros contenidos del 2010, en esta ocasión partiremos por informarles que EVGA no se guardará nada para la Feria de electrónica de consumo CES 2010 (7-10 de enero) y mostrará una placa LGA-1366 de doble socket. Más detalles y la imagen respectiva luego del corte.

Como puedes ver en la imagen siguiente, EVGA presentará está placa que incorpora nada menos que 2 socket LGA-1366 para procesadores Core i7, a la usanza de las plataformas anteriores como “Skulltrail”, esta placa tendrá todas las tecnologías de overclock de la seria de placas “Classified” de EVGA, especialmente enfocadas en entusiastas extremos del overclock.

Se han revelado muy pocos detalles de la placa hasta ahora, a la espera de ser reveladas en el marco de la CES 2010 pero, de lo poco que se sabe tenemos una fase de alimentación digital, seis slot para memorias DDR3 por socket, suficientes puertos PCI Express para configuraciones SLI (3-way/Quad SLI) y CrossFireX.

Más detalles se revelarán en la CES.

[tcmagazine] [imagen de presentación de referencia]

Posts relacionados

AMD lanza FidelityFX Super Resolution con soporte para desarrolladores y juegos

MadBoxpc.com

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke