fbpx
Computadores Gamers Noticias Tarjetas de Video

ASUS revela notebook con Mobility Radeon HD 5870 y Core i7

Seguimos con buenas notas para comenzar gratamente este 2010 y les contamos que no sólo ACER prepara un super-notebook gamer, ASUS es otra de las empresas que intentará cautivar a los jugadores más exigentes -y adinerados- del planeta, presentando el ASUS G73JH-A1, perteneciente a su serie “G” (Gamer), un equipo ultra-poderoso que incorpora lo mejor de lo mejor en tecnología y uno de los primeros -luego del modelo de ACER- en incorporar gráficos DirectX 11. Fotos y el resto de las especificaciones luego del corte.

El ASUS G73JH-A1, es el primero de una nueva generación de equipos portátiles de ASUS enfocados en el mercado de jugadores, incorpora como principal novedad una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5870 con 1GB de memoria GDDR5 y con todas las tecnologías asociadas a la serie, ATI Stream, DirectX 11, DirectCompute, etc,

Para poder disfrutar de estos gráficos sin juntar los ojos, el portátil incorpora una pantalla de 17.3 pulgadas con una resolución HD de 1920×1080, pero para potenciar dichos gráficos el equipo incorpora además un procesador Quad-Core (Clarksfield) Intel Core i7 que puede variar entre los modelos: Core i7-720QM de 1.6Ghz, Core i7-820QM de 1.73GHz o un Core i7 920XM de 2.0Ghz.

Por si esto no fuera mucho, el portátil vendrá con 8GB de memoria DDR3, 2 unidades SSD o HDD, con la opción de incorporar una unidad de cada tipo (SSD+HDD) para alcanzar hasta 1.28TB de almacenamiento combinado. Este equipo también tendrá la opción de incorporar una unidad blu-ray o en su defecto un grabador de DVD.

El resto de las características son sistema de inicio instantáneo Express Gate instant-on OS, parlantes Altec Lansin, ExpressCard Slot 34/54, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, cámara web de 2.1 megapíxeles, lector de tarjetas 8-in-1, bateria de 8 celdas y Windows 7 Home Premium de 64-bit.

Este portátil ya se lista para pre-venta, con un precio base de US$1645 el que puede aumentar dependiendo de la configuración que se elija.

[tcmagazine]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke