fbpx
Noticias

Canon Quiere Reflex con Pantallas Touch

730580762_wzbms-m_500No es para nadie extraño que las camaras fotográficas SLR o Reflex incorporé lo máximo de la tecnología, es por esto que no podía pasar mucho tiempo más hasta empezar a ver los primeros bocetos de lo que este par de últimos años es lo que está IN en el mundo de la tecnología. Canon patentó el sistema que seguramente impondrá este 2010.

Lo primero que se me vino a la mente fue, que harían con mi nariz, al parecer Canon está pensando en todo ya que la cámara así como lo hacen los iPhone reconocerá cuando estás usando el visor, además que ojo utilizas para obviamente no activar ninguna función con alguna parte de la cara que quede apoyada en la pantalla.

730596306_823hx-m_500

Según lo que se puede desprender de la información que existe es que Canon no está pensando en la modificación de parámetros básicos con este sistema touch, sino de la gran mayoría de las funciones, ajuste de exposición, velocidad de apertura, nivel de ISO, Modo de flash, distintos niveles de disparo, balance de blancos, tipo de enfoque etc…
730607739_mjmx4-m_500

Todo esto configurable con el deslizamiento de tus dedos, ahora bien el 2009 fue claramente el año de el video en las reflex, el 2010 será el año de las pantallas táctiles?

Fuente: https://www.photographybay.com/2009/12/03/canon-touchscreen-dslr/

Posts relacionados

ASUS anuncia disponibilidad local de sus Placas Madre AMD B550

MadBoxpc.com

NVIDIA oficializa evento GeForce para el 1 de Septiembre

Mario Rübke

AMD Radeon Pro Enterprise lanza controlador que incrementa el rendimiento y la eficiencia energética.

MadBoxpc.com