fbpx
Image default
Gamers Noticias

Call of Duty: Ghost llegará a Wii U

Call of Duty Ghost

Activision acaba de anunciar su gran apoyo a la nueva plataforma de Nintendo, asegurando que varias de sus franquicias harán una aparición en esta plataforma. Entre estos títulos se encuentra la secuela de una de las franquicias más populares de estos tiempos, Call of Duty: Ghost.

El nuevo FPS de Infinity Ward saldrá al mercado para Wii U, con soporte para Wii Mote y GamePad, el 5 de noviembre junto con las versiones de las demás plataformas. También Activision anunció que Angry Birds: Trilogy, Angry Bird: Star Wars, Skylanders: Swap Force, Wipeout: Create & CrashSpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge también aparecerán en la última consola de Nintendo.

Skylanders en particular es una franquicia con un impresionante éxito. A menos de un año su primera aparición, generó más de $500 millones de dolares y es un videojuego que calzaría muy bien en la Wii U.

Para más información sobre Call of Duty: Ghost, mantente atento a Madboxpc.

 

 

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke