fbpx
Noticias Software

Call Of Duty 4 En Elaboración

Para nadie con un mínimo de “conocimiento cultural”  en relación a los videojuegos le es desconocida la saga Call Of Duty. En efecto, junto a Medalla de Honor de Electronic Arts, Call Of Duty de Activision es un juego en primera persona que permite al usuario tomar el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial durante todo la campaña en Europa. El protagonista se encuentra inmerso entre un grupo de combatientes manejados por el PC, los cuales entregan la adecuada atmósfera y permiten hacer creer que se desarrolla una guerra alrededor de éste.

 

Si bien este título es muy apreciado por los poseedores de PCs, grande fue su desilusión cuando hace poco se anunció que la tercera entrega no iba a ser lanzada para este sistema. Explicaciones fueron muchas, pero ninguna dejó contento a los miles de fanáticos de esta saga. Ahora, esta situación es probable que cambie.

 

Una fuente confiable y cercana a los desarrolladores de los anteriores Call Of Duty ha revelado no sólo la existencia de Call Of Duty 4 sino que detalles vitales en relación a esta nueva versión, incluyendo el hecho principal que ya no estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial sino en conflictos modernos.

 

De acuerdo a la fuente, Call Of Duty 4 será desarrollado por Infinity Ward, la Compañía que estuvo detrás de la primera y segunda parte de esta saga. El trato existente entre Infinity Ward, Treyarch y Activision estipula que la primera de ellas desarrollará todas las versiones pares (luego de la primera) mientras que Treyarch se dedicará a las impares, tal como aconteció con Call Of Duty 3. En todo caso, es importante notar que Treyarch desarrolló Call Of Duty: Big Red One también.

 

Tal como fue mencionado, se supone que Call Of Duty 4 dejará las históricas batallas de la Segunda Guerra Mundial y se centrará en los conflictos actuales. Sin embargo, no se sabe si los desarrolladores seguirán los pasos de Electronic Arts y al igual que su saga Battlefield usarán los teatros bélicos del medio oriente.

 

La fuente comparó los logros técnicos de esta nueva entrega con otros juegos al indicar que mientras la mayoría de los shooters tienen dos o tres puntos críticos en la cabeza de un personaje, Call Of Duty 4 tiene 16 indicando que uno puede disparar al costado del casco de un adversario y hacerlo girar sobre su cabeza o simplemente lanzarlo lejos. Supuestamente, también será posible arrancar la oreja de un contrincante mediante un disparo.

 

A pesar que la saga Call Of Duty siempre ha sido marcadamente dedicada a un solo jugador, los rumores indican que en esta nueva entrega esto podría cambiar.

 

Los dueños de PCs estarán muy felices de saber que ellos podrán unirse a la acción una vez más ya que Infinity Ward supuestamente lanzará esta nueva versión para este sistema también, además de las consolas.

 

No fue posible ubicar a representantes de Activision pa
ra confirmar o negar estos reportes.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com