fbpx
Noticias Procesadores

[Breve] AMD Starring 65nm

AMD finalmente hace oficial su paso a 65nm, luego de haber producido muchos Test Chips con esta tecnología hace oficial el cambio y lo calendariza, el cambio debería empezar a mitades del 2007, al parecer estos pequeños andan jugueteando hace tiempo en la Fab 36 de AMD, ubicada en Dresden – Alemania.

Advanced Micro Devices no revelo ningún procesador especifico, aunque suponemos que tendremos para elegir como siempre, entre Semprons, Athlons, Opterons o quizás que otro engendro saldrá ahora, al parecer Dirk Meyer, presidente y operador en jefe tiene mucha confianza en que el proceso de transición por el cual pasa AMD es perfecto, sin ninguna falla, ya veremos si las tiene o no pronto.


También tenemos que destacar que la fábrica de Dresden esta trabajando a un 150% de lo que fue destinada a trabajar, en estos momentos haciendo procesadores de 90mm y de 65mm.

Los planes de AMD de pasar a esta nueva tecnología a finales de este año y/o principios del que sigue se ve un poco retrasada por lo que nos informan.

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com