fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Software

Blizzard realizó grandes cambios en el proyecto Titan, su próximo MMO.

blizzard-entertainment

Poco y nada se sabe del nuevo MMO que Blizzard está preparando para las masas, sin embargo, lo que se suponía que se revelaría el 2012 ahora se atrasa hasta una fecha sin definir. La empresa desarrolladora de uno de los MMORPG más jugados del mundo está contratando nuevo personal e investigando nuevas tecnologías.

Según VentureBeat, de 100 personas que estaban trabajando en Titan ahora sólo son 70, asignando al resto en otros trabajos internos. Además de esto, Blizzard comenzó la contratación en 7 puestos distintos, algunos requiriendo conocimiento de consolas pero todo enfocado al desarrollo de videojuegos.

«Siempre hemos tenido un alto desarrollo iterativo y el no-anunciado MMO no es la excepción. Hemos llegado al punto donde necesitamos realizar un cambio de diseño y tecnología a gran escala dentro del juego. Estamos usando esta oportunidad para cambiar algunos de nuestros recursos y para asistir a otros proyectos mientras el equipo principal se adapta a nuestras nuevas herramientas y tecnología. Noten que no hemos anunciado ninguna fecha para este MMO.» – Representante de Blizzard.

Aún no se está seguro si Titan será el reemplazo de World of Warcraft o si será destinado al público de consolas. ¿Qué creen que Blizzard tenga entre manos?

[VentureBeat]

Posts relacionados

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

ADATA presenta sus SSDs Legend 750 y Legend 840 con velocidades de hasta 5000MB/s

Mario Rübke