fbpx
Noticias

Biostar Anuncia Nueva Placa Madre

Biostar, es una marca que está ganando gran aceptación en el mercado en los últimos tiempos, con la ayuda de placas madres de excelente rendimiento como las de su línea Tforce. Siguiendo esa misma tendencia, ahora la Empresa anunció que lanzará una nueva placa madre basada en el North Bridge Via P4M890 junto con el South Bridge VT8237R+, la cual recibirá el nombre de P4M890-M7 PCI-E y estará destinada al “entry level“.    

El North Bridge Via P4M890 fue originalmente anunciado en Febrero del 2006 y no es compatible con Windows Vista con interfaz Aero Glass. Sin embargo, el nuevo Biostar P4M890-M7 PCI-E ofrece compatibilidad con los procesadores Core 2 Duo a un muy bajo costo y, además de soportar este procesador, esta placa madre también soporta los antiguos Pentium 4, Pentium D y Celeron D con Socket LGA775.

La P4M890-M7 PCI-E es una placa madre de tamaño micro ATX que posee gráficos integrados VIA UniChrome Pro con la tecnología Chromation CE Video Display que mejora la reproducción de videos y, si el usuario necesitara una tarjeta de video de más prestaciones, tiene a su disposición un puerto PCI-E 16x libre para ponerle la que desee.

Otra de las características de esta placa madre es la incorporación de 2 slots para memorias DDR2-533/400, en los cuales se puede colocar un máximo de 4 GB de memoria. Además, soporta RAID 0 y 1 a través de 2 puertos SATA y también posee una placa de sonido integrada de 6 canales Realtek ALC658 AC'97 audio.

Todavía Biostar no ha anunciado el precio de este producto ni para cuando estará disponible.

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke