fbpx
Noticias

Microsoft Y Peter Jackson Ahora Son Socios

A medida que la tecnología avanza y crea nuevas sensaciones y efectos, la capacidad de asombro del ser humano va disminuyendo. En efecto, sólo basta pensar en los efectos que causó la TV cuando recién salió a la venta muchos años atrás. Hoy en día, este aparato es parte “por defecto” de un hogar y no produce mayor asombro. Este tema, es especialmente delicado en relación a la Industria del Videojuego, donde los diseñadores deben esforzarse cada vez más en crear un producto que asombre y cautive al usuario, el cual exige siempre más. Así parece entenderlo Microsoft quién, recientemente ha llevado a cabo una movida en tal dirección.

 

Los futuros videojuegos de la Empresa de Gates podrían llegar a niveles de excitación y drama al puro estilo de Hollywood ahora que Microsoft anunció que creará Wingnut, un nuevo Estudio de Juegos en cooperación con el galardonado escritor, director y productor Peter Jackson (“El Señor de los Anillos“, “King Kong“) como también con el afamado guionista Fran Walsh (también “El Señor de los Anillos” y “King Kong“).

 

De acuerdo al anuncio, Jackson y Walsh estarían muy involucrados en el desarrollo de títulos claves que saldrán publicados bajo varias de las marcas de Microsoft. En una primera etapa, el grupo colaborará en el desarrollo de dos nuevas serie de “entretenimiento interactivo” tanto para la XBOX 360 como para XBOX Live, la primera de las cuales será una continuación de Halo y la segunda será “un proyecto completamente original destinado a atraer nuevas audiencias al asombroso mundo de la entretención interactiva“.

 

Jackson, Walsh y Microsoft Game Studios también están buscando posicionar a “Wingnut” como un desarrollador líder en el área de los videojuegos.

 

Según Peter Jackson,

 

Microsoft ha construido una sorprendente estructura con la XBOX  306 y con XBOX Live, lo cual permite a los escritores de nuestra generación expresarse por medio de este nuevo canal. Fundamentalmente, han cambiado la forma como las personas ven los juegos. Mi visión, junto con la de Microsoft Game  Studios, es expandir los límites del desarrollo de juegos  y el futuro del entretenimiento interactivo.”

 

Aprovechando el anuncio del lanzamiento de la unidad HD-DVD destinada a la consola de Microsoft (con fecha de disponibilidad en los Estados Unidos aproximadamente a mediados de Noviembre de este año), la Compañía anunció que este Reproductor HD-DVD incluirá un disco en este formato de “King Kong” de Peter Jackson junto con el “Universal Media Remote” de la consola.

 

Muchos otros juegos nuevos fueron anunciados y confirmados también para la consola de Microsoft. En efecto, está “Halo Wars“, un nuevo juego de estrategia en tiempo real para la XBOX 360 desarrollado por Ensemble Studios, los creadores de “Ages Of Empires“. Además, Rockstar y Take-Two anunciaron que ellos pondrán a disposición de los usuarios de la consola la posibilidad de descargar dos episodios épicos de “Grand Theft Auto IV” vía XBOX Live. Por su parte, Ubisoft confirmó que el siguiente título de la saga “Splinter Cell” luego de “Splinter Cell Double Agent” será exclusivo para la consola XBOX 360 y además, 2K Games confirmó su anunciado “BioShock“, juego de primera persona, tanto para PC como para la consola de Microsoft.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com