fbpx
Actualidad Breves Notebooks

BenQ Joybook Lite U1 Netbook, otro más!!

Si, lo sabemos se esta volviendo algo repetitivo esto de los netbook, hace pocos minutos mostramos las ultimas ofertas al respecto de Toshiba y Samsung, ahora otro de los fabricantes muestra su modelo al respecto, se trata de BenQ Corporation, el fabricante taiwanes de equipamiento electrónico, computacional y de comunicaciones ha anunciado su Joybook Lite U1 un portátil que mas allá del diseño, posee similares especificaciones que el resto de los equipos ofrecidos por los otros fabricantes.

Este equipo posee una pantalla LCD de 10″, con una resolución de 1024 x 600, procesador Intel Atom 1.6Ghz, 1GB de memoria RAM, WiFi, Bluetooth, una cámara web de 1.3MP, lector de tarjetas 4-in-1, sistema operativo Windows Home o Linux, este equipo poseerá disco duro de 5400rpm. El precio para este equipo estará en torno a los US$470 y al parecer rivaliza con el Eee PC 1000H, que hace poco bajo hasta los US$450.

El portátil vendrá en varios colores, algunos con diseños, la verdad es que no luce mal, pueden ver mas fotos en al siguiente galería.

eeepcnews

Posts relacionados

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke

Samsung innova en la nueva normalidad con servicios de asistencia para clientes

Mario Rübke