fbpx
Breves Notebooks

Toshiba y Samsung muestran sus Netbooks

A pesar de que ya varios los fabricantes (como Lenovo, LG, MSI, HP, Dell, ECS, Gigabyte, Acer, Packard Bell) ya ofrecen sus respectivas ofertas para el incipiente y cada vez mas poblado mercado de los netbooks (que iniciará ASUS con su Eee PC), aun quedan fabricantes que se mantenían a la espera y evaluando sus opciones al respecto, y como todo el mundo prácticamente entre los fabricantes de portátiles, han dicho vamos con los equipos de diminutas dimensiones, Toshiba y Samsung ha decido probar suerte en este mercado.

Es así que Toshiba ha mostrado su respectivo modelo con el Toshiba Satellite NB105 y como la mayoría de las ofertas del mercado este equipo tendrá una pantalla LCD de 8.9″, equipado con procesador Intel Atom 1.6Ghz, 1GB de memoria y un disco duro de 120GB con Windows XP. El equipo también cuenta como no con conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooh y slot para memorias SD, cámara web integrada entre otras conexiones típicas. El equipo esta programado para ser lanzado en el mes de noviembre y costara cerca de US$550. Foto a continuación.

Samsung por su parte, también revelo estos días su apuesta al mercado de los portátiles de reducidas dimensiones, aunque no se ha especificado el nombre de modelo se sabe que Samsung prepara un equipo con una pantalla de 10.2″ y que estará disponible en negro y color en el mes de Octubre en el Reino Unido. Las especificaciones de este equipo incluyen 1GB de memoria RAM, procesador Intel Atom, disco duro de 80 o 120GB, la batería de 6 celdas integraría una autonomía de cinco horas según Samsung, su precio estaría en torno a lo US$580.

tcmagazine y electronista

Posts relacionados

MBPC Entrevista: Lanzamiento AMD Ryzen PRO 4000 Mobile en Chile

Mario Rübke

AMD lanza los primeros Procesadores Móviles basados en “Zen” para Chromebook

MadBoxpc.com

Review AMD Ryzen 7 4800U: Lenovo Yoga Slim 7 (IdeaPad Slim7)

Mario Rübke