fbpx
Image default
Empresas Eventos Noticias Tecnología

Beat organiza su primera mesa redonda virtual: “Mujeres líderes en Tecnología”

Beat, la aplicación de transporte de más rápido crecimiento en América Latina, realizará su primera mesa redonda virtual en el continente el miércoles 17 de marzo a las 12:00 horas de Chile. Bajo el tema “Mujeres líderes en tecnología”.

La mesa redonda virtual organizada por Beat es una oportunidad para destacar a las mujeres líderes y ejecutivas del sector de la tecnología e innovación en Latinoamérica, con el objetivo de apoyar y empoderar a más mujeres, impulsar el pensamiento crítico e inspirar a las generaciones femeninas más jóvenes a estudiar carreras ligadas a las ciencias, tecnologías, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM).

“Mujeres líderes en tecnología”, es una iniciativa impulsada por Beat con la misión de fomentar oportunidades de desarrollo profesional en la industria tecnológica y permitir el empoderamiento de las mujeres en el sector. El objetivo es celebrar las poderosas historias personales y auténticas experiencias de estas mujeres de la comunidad tecnológica en América Latina.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser inspirados por importantes expositoras femeninas de varios sectores dentro de la industria tecnológica, en una conversación significativa sobre las oportunidades, los desafíos y las tendencias de hoy. El panel estará compuesto por:

  • Cecile Novion, Vicepresidenta de Operaciones en América Latina de Beat.
  • Patricia Jebsen, Directora General de Argentina en Beat.
  • Karla Bustos, Productora Asociada para Latinoamérica en Netflix.
  • Anahí Lavado, Chief People Officer en Crehana.
  • Luciana Reznik, Cofundadora de Wolox.
  • María de los Ángeles Romo, CEO de Start-Up Chile.
  • Ana Isabel Sordo, Team Manager, Awareness and Acquisition Marketing LatAm en HubSpot.

La mesa redonda virtual que será moderada por Jimena De La Quintana, destacada periodista peruana, columnista del diario El Comercio y corresponsal de televisión de importantes medios regionales, será la primera propuesta por la compañía para liderarla conversación en torno a la contribución de las mujeres en la industria tecnológica, inspirando a las futuras generaciones a crecer y tener éxito profesional en las carreras tecnológicas, mientras se lidera el cambio hacia culturas más inclusivas.

Inscripciones

Si quieren ser parte de esta mesa redonda, pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://thebeat.zoom.us/webinar/register/WN_rq8hQPu6Qk6cyFHyMj16-A

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke