fbpx
Image default
Gamers Noticias

Battelfield 4 muestra nuevo gameplay multiplayer y su modo premium

bf4-Battlefield 4- BF 4

Directo desde la Gamescom 2013, Electronic Arts presento un nuevo trailer de Battlefield 4 acerca de un nuevo mapa “Paracel Storm” mostrándonos, al aparecer el nuevo modo Rush de Battlefield. Ademas mostró como sera su modo Premium, los beneficios de serlo y los próximos DLCs que vendrán con él.

En el Trailer nos muestra el nuevo mapa “Paracel Storm” en su modo Rush con 64 personas jugando en el mapa. A la vez muestra mucho acerca de la “Levolucion”, los altos niveles de destrucción en los nuevos mapas de Battlefield. Observen el trailer a continuación

También mostraron la modalidad Premium de Battlefield 4 entregando al usuario nuevas actualizaciones cada semana, nuevos modos de juegos-vehiculos-armas y 5 DLCs. Los cuales son: China Rising -introduciéndonos en la invasion a China siguiendo la linea del modo campaña-; Seccond Assault -los mapas mas jugados de Battlefield 3, hasta ahora se conocen que son: Operation Firestorm, Caspian Border y Operation Metro-; Naval Strike -mapas de lucha naval entre los Estados Unidos y el Ejercito Chino-, Dragon’s Teeth -Mapas de combate urbano- y un DLC confidencial llamado Final Stand.

Battlefield 4 estará disponible para este 29 de Octubre para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke