fbpx
Image default
Actualidad Noticias Procesadores Tecnología

BAIDU Potenciará sus plataformas de datos con procesadores AMD EPYC

 

Baidu, Inc., el principal proveedor de búsqueda de Internet en idioma chino y líder en inteligencia artificial (AI), anunciaron hoy la disponibilidad de servicios de Big Data y Cloud Computing y de AI con AMD. Al utilizar el rendimiento de cómputo y el conjunto de funciones avanzadas del procesador AMD EPYC™ en una plataforma de un solo socket, Baidu puede optimizar de manera eficiente y ofrecer servicios masivos de almacenamiento y cómputo a sus clientes. Baidu espera ampliar aún más su uso de procesadores AMD EPYC en sus centros de datos globales a partir del primer trimestre de 2018.

“Al ofrecer un rendimiento excepcional en sistemas de un solo procesador, la plataforma AMD EPYC proporciona flexibilidad y alto rendimiento en nuestro centro de datos, lo que permite a Baidu ofrecer servicios más eficientes a nuestros clientes”, dijo Liu Chao, director senior del Departamento de Tecnologías de Sistema de Baidu. “La misión de Baidu es simplificar el mundo complejo a través de la tecnología, y estamos constantemente buscando descubrir y aplicar las últimas tecnologías, innovaciones y soluciones de vanguardia para los negocios. Los procesadores AMD EPYC brindan a Baidu un nuevo nivel de capacidad de cómputo eficiente y de gran potencia energética
“Baidu es un pionero reconocido desde hace tiempo en innovaciones de centros de datos, y con su adopción de AMD EPYC, continúa por ese camino al aprovechar nuestras innovaciones de un solo socket para impulsar su estrategia ABC”, dijo Scott Aylor, vicepresidente corporativo y gerente general. AMD Enterprise Solutions. “Es una experiencia emocionante para trabajar lado a lado con Baidu para explorar las capacidades de AMD EPYC y maximizar su aplicación a través de las cargas de trabajo de sus clientes.

 

“Con soporte para 128 carriles de conectividad PCIe®, un procesador AMD EPYC ofrece 2.6X la densidad de E/S que las soluciones de la competencia y permite a Baidu alcanzar un nivel de escala y eficiencia sin igual en alto rendimiento x86. La combinación del rendimiento de los núcleos del procesador EPYC y la densidad de cómputo y E/S empaquetados en una configuración de un solo socket, proporciona la plataforma ideal para los servicios en la nube de próxima generación de Baidu.

 

Acerca de Baidu

Baidu, Inc. es el principal proveedor de búsqueda de Internet en idioma chino. Baidu pretende simplificar un mundo complejo a través de la tecnología. Los ADS de Baidu se comercializan en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo “BIDU”. Actualmente, diez ADS representan una acción ordinaria Clase A.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke