ASUS Republic of Gamers Anuncia Strix GeForce GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado oficialmente la Strix GeForce GTX 1080 Ti Assassin’s Creed® Origins Edition, una versión exclusiva de edición limitada de la tarjeta gráfica de juegos estrella. Restringido a una tirada de producción de solo 500 unidades y disponible solo en territorios seleccionados, el paquete incluye una versión única de Strix GeForce® GTX 1080 Ti decorada con la insignia de capucha Assassin’s Creed, una key  Uplay que da derecho a los compradores a una copia gratuita del nuevo juego de acción y aventuras sigiloso de Ubisoft, además de una caja de arte exclusiva que representa el telón de fondo egipcio presentado en la última entrega.

 

Strix GeForce GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition es una tarjeta gráfica para videojuegos preparada para VR con un rendimiento de juego ultrarrápido, refrigeración avanzada y fiabilidad, y un estilo personalizado. Impulsado por la última unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti (GPU), sincronizado en un reloj de refuerzo de 1708MHz en modo OC, Strix GeForce GTX 1080 La edición de Ti Assassin’s Creed Origins ofrece hasta un 5% más de rendimiento en 3DMark Fire Strike Extreme.

El diseño distintivo de la nueva tarjeta se basa en el telón de fondo del juego del antiguo Egipto. El icónico ojo ROG se une a la marca Assassin’s Creed en una pared trasera de jeroglíficos que parece estar tallada en granito erosionado, mientras que la parte frontal presenta una cubierta que recuerda a las herramientas de cobre utilizadas originalmente para crear estos misteriosos grabados. el largo viaje que le espera a Bayek de Siwa.

Tecnología exclusiva de rendimiento y estilo: MaxContact, FanConnect II, Aura Sync y GPU Tweak II

Strix GeForce GTX 1080 Ti. Assassin’s Creed Origins Edition está repleta de tecnologías ROG y ASUS exclusivas, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento de GPU líder en la industria con un difusor de cobre mejorado que proporciona una superficie 10X más plana para hasta 2X -más área de contacto con la GPU que los difusores térmicos tradicionales, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada. Junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, Strix GeForce GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition ofrece un 30% de enfriamiento y un rendimiento 3 veces más bajo que las tarjetas de referencia. ASUS FanConnect II proporciona encabezados de ventiladores controlados por híbridos y un completo conjunto de opciones de ajuste con GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema. La tecnología exclusiva de la industria Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II de 10 + 2 fases garantiza una calidad y fiabilidad superiores.

Strix GeForce GTX 1080 Ti. Assassin’s Creed Origins Edition está diseñada con ASUS Aura Sync, tecnología de sincronización LED RGB que permite una personalización completa del sistema de juego. Un diseño amigable para VR, con dos puertos HDMI, permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para disfrutar de juegos envolventes y de realidad virtual en cualquier momento. La aplicación GPU Tweak II incluida con XSplit Gamecaster proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión de juegos instantánea.

 

 

 

ESPECIFICACIONES

ASUS ROG Strix GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition

(AC-ORIGINS-ROG-STRIX-GTX1080TI)

  • 1708MHz boost clock in OC mode 1683MHz boost clock in gaming mode
  • PCI Express® 3.0
  • OpenGL® 4.5
  • 11GB GDDR5X memory
  • 352-bit memory interface
  • 1 x DVI-D
    2 x HDMI 2.0
    2 x DisplayPort 1.4

 

 

 

Se vendría una nueva NVIDIA Titan X 'Collector's Edition'
Broadcom hace una mega oferta de $ 130.000 millones de dólares por Qualcomm