fbpx
Notebooks Noticias Tecnología

ASUS Lamborghini VX6, un deportivo rápido y exclusivo

ASUS prepara el esperado lanzamiento de su misterioso, bueno ya no tanto, ASUS Lamborghini VX6, un lujurioso netbook con pantalla de 12.1” (1366 x 768 pixels), que se basa en una plataforma Atom de doble núcleo y potenciado gráficamente por una plataforma ION de segunda generación, a esto debemos sumarle conectividad SuperSpeed USB 3.0 y memorias DDR3.

El ASUS Lamborghini VX6 traerá lo mejor de lo mejor que se le puede incorporar a un netbook, se basa en un procesador Intel Atom D525 (doble núcleo), de 1.83Ghz,  potenciado para la reproducción de video HD por una plataforma gráfica NVIDIA ION2, pero por si esto fuera poco, este exclusivo equipo, inspirado en la marca italiana para coches deportivos y de lujo «Lamborghini», incorpora generosos 4GB de memoria DDR3, también incorpora conectividad de alta velocidad SuperSpeed USB 3.0. Otras conectividades incluyen Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0 entre otras como conectores para audio, salida HDMI etc.

ASUS ya ha subido a su ftp el manual de este equipo (disponible en varios idiomas) que pueden revisar desde este enlace. El equipo se lanzará internacionalmente el próximo mes, con un precio sugerido de US$699 y vendrá con Windows 7 preinstalado y al parecer en dos tonalidades, negro y blanco.

[EeePC.it] [tcmagazine]

Posts relacionados

Review GIGABYTE Z690 AORUS MASTER [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke