fbpx
Noticias

ASUS Commando Anunciada

 

ASUSTEK Computer Inc, ASUS para los amigos, ha anunciado el día de hoy mediante nota de prensa en su sitio WEB, su mas reciente lanzamiento, se trata de una placa madre con soporte para Core 2 Duo y Core 2 Quad, esta es la ASUS Commando, distinguida integrante de su familia de placas para destinada a los gamers y entusiastas R.O.G (Republic of Gamers), entre la que tenemos la Strike Xtreme .

 

 

La placa usa el Chipset Intel P965, tiene un soporte máximo para 8GB de memoria RAM DDR2, soporte para PCI Express x16, según informa ASUS esta placa podría alcanzar 2.280Mhz de FSB y 1.300 Mhz en las memorias.

 

SPECIFICATION SUMMARY:

CPU: LGA 775 Core2Duo, Quad-Core CPU
DDR2: 800/667/533
FSB: 1066/800
Chipsets: Intel P965 + ICH8R
6 SATA II 3Gb/s
Supports ATI Crossfire Graphics
SupremeFX Featuring ADI 1988b
Extreme Tweaker
LCD Poster
8 phase capless power design
Onboard switches

 

Por otro lado entre las cosas vistosas y practicas que trae la placa se encuentran botones de Reset, Power y Clear Cmos, algo especial para quienes no usan gabinete y tienen su placa siempre fuera para someterla a sesiones de overclock y tweaking. Con esto no tienes que “puentear” con un destornillador la palca para encenderla, tampoco tienes que usar los incómodos Jumper para resetear la bios.

 


 

Por ultimo la placa trae una pequeña pantalla LCD en el back panel para reportar códigos de error de la placa durante los booteos, algo esencial para conocer que problema presenta el sistema cuando se niega a arrancar y también para hacer un diagnostico de la placa cuando necesitamos asistencia técnica especializada.

 

 

Más información en el sitio de ASUS.

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com